martes, 18 de noviembre de 2008

ARGGGGGGG


Puta semana pq todo el mundo se pone de acuerdo para ponerlo todo esta semana...

el corto de audiovisuals, la marca de projectes, el examen de fol, las vistas del cole para foto, la animacion de flash para la web...

y todo cuando empiezo sta semana a currar x las tardes
joder q estaba a las 7 studiando en el puto metro fol

yo creo q voy a xplotar sino respiro un poco

y encima me bloqueooo es una mierda tener q estar en clase q es dnd mas me cuesta trabajar

3 comentarios:

Mónica dijo...

jajajjaja, tu que, copia y pega con el fotolog? xD
Mucahs gracias por el sms jordi, me a gustado mucho ^^ No se cuantas veces me has felicitado ya jajjaja, y creo que el que mas! :D

Bueno bueno, pues te iba a explicar lo de los seguidores pero creo que ya lo as sabido hacer, hay muchos gatchets que estan muy bien para colgar sobre ti y que la gente lo vea, y por lo de amigos virtuales tranquilo, te saldrán! ya lo verás, asi los conoci yo, iba colgando cosas y la gente me acabo ablando y tal ^^
Animos! y ya verás q blog mas chulo! por cierto, en el blog, actualizar se dice en el fotolog, en el blog se dice: he subido un "pots", me enteré hace poco xD
Nos vemooos!! ^^

Jaume Estruch (Proyecto Japan) dijo...

Nose, yo lo k hago es suscribirme a los blogs que quiero y tenerlo todo organizadito con el mail.

hice un tutorial sobre eso k te servirá de ayuda, búscalo por mi blog, dale a tutoriales en los tags.

Mónica dijo...

Ey Jordi! pues arriba a la derecha te tiene que salir nueva entrada...pero antes as de acceder a tu cuenta, si no no podras.
Arriba a la derecha te saldrá "acceder", y una vez dentro le das a "nueva entrada"